Marketing 4.0 (Registro nro. 2654)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01468nam a22001577a 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 9788417277826
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
-- K874m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal KOTLER, Philip
245 10 - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Marketing 4.0
Parte restante del título : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
260 3# - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid,
Nombre del editor, distribuidor, etc. LID,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 189 páginas
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de resumen, etc. Acceso limitado a usuario de Bibliotecas Subercaseaux. Resumen: Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a los clientes. El cliente de hoy tiene hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, es necesario reorientar las prácticas del marketing para ganar el apoyo y confianza al cliente. Si conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes, no solo nos comprarán, sino que también nos recomendarán. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
856 40 - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS
Dirección Web <a href="http://bibliografia.isubercaseaux.cl:2051/ibbook/Marketing_40_transforma_tu_estrategia_para_atraer_al_consumidor_digital/">http://bibliografia.isubercaseaux.cl:2051/ibbook/Marketing_40_transforma_tu_estrategia_para_atraer_al_consumidor_digital/</a>
Link text <a href="Ver texto en biblioteca digital en IEBVirtual">Ver texto en biblioteca digital en IEBVirtual</a>
952 ## - UBICACION E INFORMACION DEL ITEM
-- 2021-01-04
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Biblioteca Locación actual Número de Pedido Código de Barras Ultima fecha vista Numero de copia Tipo de item de Koha
        Sede Santiago Sede Santiago 658.8 K874m 2018 35621000001122 2021-01-04 1 Libros impresos Colección Digital

Con tecnología Koha