Hunter Business Group: equipo TBA

Por: NARAYANDAS, Das
Colaborador(es): Harvard Business School
Tipo de material: TextoTextoEditor: Massachusetts, HBS, 2002Descripción: 17 páginasTema(s): MARKETING | GESTION DE SERVICIOS | GESTION DE RELACIONES CON EL CLIENTE | CASOS HARVARDRecursos en línea: Ver video Resumen: Hunter Business Group (HBG), una empresa de consultoría de marketing directo especializada en reorganizar los esfuerzos de ventas y marketing de empresas industriales, utiliza tecnologías integradas de contacto con el cliente (incluidas las ventas de campo, teléfono y correo) como un medio para "revolucionar la faz de los negocios -to-business (b2b) marketing directo ". La empresa opera bajo la teoría de que las comunicaciones de un vendedor proporcionan un valor genuino a un cliente, y que los programas exitosos de marketing directo resultan en relaciones sólidas, altas tasas de retención y una mayor rentabilidad para el cliente. Este caso destaca, en detalle, la implementación de HBG de su enfoque para el negocio de neumáticos, baterías y accesorios (TBA) de Star Oil que se ha enfrentado a una disminución de la cuota de mercado y la rentabilidad frente a la competencia cada vez mayor.
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Hunter Business Group (HBG), una empresa de consultoría de marketing directo especializada en reorganizar los esfuerzos de ventas y marketing de empresas industriales, utiliza tecnologías integradas de contacto con el cliente (incluidas las ventas de campo, teléfono y correo) como un medio para "revolucionar la faz de los negocios -to-business (b2b) marketing directo ". La empresa opera bajo la teoría de que las comunicaciones de un vendedor proporcionan un valor genuino a un cliente, y que los programas exitosos de marketing directo resultan en relaciones sólidas, altas tasas de retención y una mayor rentabilidad para el cliente. Este caso destaca, en detalle, la implementación de HBG de su enfoque para el negocio de neumáticos, baterías y accesorios (TBA) de Star Oil que se ha enfrentado a una disminución de la cuota de mercado y la rentabilidad frente a la competencia cada vez mayor.

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