Inteligencia emocional en el trabajo : cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones
Por: GOLEMAN, David
Colaborador(es): CHERNISS, Cary
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Número de pedido | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Sede Concepción | 153.8 G625i 2005 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 35621000000687 | |
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Sede Rancagua | 153.8 G625i 2005 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 35621000002002 | |
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Sede Santiago | 153.8 G625i 2005 (Navegar estantería) | 1 | Prestado | 11/07/2022 | 35621000001531 |
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Sede Temuco | 153.8 G625i 2005 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 35621000000268 | |
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Sede Viña del Mar | 153.8 G625i 2005 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 35621000001005 |
Este libro incluye quince modelos a seguir que han sido probados y validados empíricamente en organizaciones reales. Los autores demuestran así la manera en que dichas organizaciones aumentaron las competencias sociales y emocionales de los trabajadores, utilizando una o más de las cuatro dimensiones de la inteligencia emocional: autoobservación, autogestión, conciencia social y habilidades sociales. Es un libro indispensable que debería estar en las estanterías de todo profesional de recursos humanos, un libro revolucionario que mejora la inteligencia emocional de las empresas y, con ello, su eficacia organizativa.