Marketing 4.0 : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital

Por: KOTLER, Philip
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid, LID, 2018Descripción: 189 páginasISBN: 9788417277826Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8 | K874m Recursos en línea: Ver texto en biblioteca digital en IEBVirtual Resumen: Acceso limitado a usuario de Bibliotecas Subercaseaux. Resumen: Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a los clientes. El cliente de hoy tiene hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, es necesario reorientar las prácticas del marketing para ganar el apoyo y confianza al cliente. Si conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes, no solo nos comprarán, sino que también nos recomendarán. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0.
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Acceso limitado a usuario de Bibliotecas Subercaseaux. Resumen: Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a los clientes. El cliente de hoy tiene hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, es necesario reorientar las prácticas del marketing para ganar el apoyo y confianza al cliente. Si conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes, no solo nos comprarán, sino que también nos recomendarán. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0.

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