La transición al océano azul : más allá de competir, pasos probables para inspirar confianza y generar crecimiento

Por: KIM CHAN, W. y MAUBORGNE, R
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid, Eds. Urano, 2018Descripción: 329 páginasISBN: 9788492921843Tema(s): SEGMENTACION DEL MERCADO | MARKETING | ADMINISTRACION DE COMERCIALIZACIONClasificación CDD: 658.8 | K491t Recursos en línea: Ver texto en Biblioteca digital en IEBVirtual Resumen: Después de mas de diez anos del éxito mundial de La estrategia del océano azul, con mas de 4 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas, llega la esperada continuación del libro que ha marcado un antes y un después en la estrategia de empresas y emprendedores de todo el mundo. En La transición al océano azul los autores nos muestran como ir mas allá de la competencia con otras empresas. Basándose en ejemplos y experiencias reunidas durante mas de diez anos de aplicar la estrategia del océano azul en distintas empresas de todo el mundo, ahora nos ensenan de forma practica como escapar de los mares rojos y adentrarnos en los azules. No importa cual sea el tamaño de tu empresa, las herramientas y consejos de este libro serán imprescindibles para sobrevivir en un entorno cada vez mas cambiante en el que hay que buscar océanos azules y saber la forma de ir hacia ellos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Número de pedido Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros impresos Colección Digital Libros impresos Colección Digital Sede Santiago
658.8 K491t 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible 35621000001031

Recurso electrónico de acceso a todos los integrantes de la comunidad IGS, con acceso validado a Biblioteca digital.

Después de mas de diez anos del éxito mundial de La estrategia del océano azul, con mas de 4 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas, llega la esperada continuación del libro que ha marcado un antes y un después en la estrategia de empresas y emprendedores de todo el mundo. En La transición al océano azul los autores nos muestran como ir mas allá de la competencia con otras empresas. Basándose en ejemplos y experiencias reunidas durante mas de diez anos de aplicar la estrategia del océano azul en distintas empresas de todo el mundo, ahora nos ensenan de forma practica como escapar de los mares rojos y adentrarnos en los azules. No importa cual sea el tamaño de tu empresa, las herramientas y consejos de este libro serán imprescindibles para sobrevivir en un entorno cada vez mas cambiante en el que hay que buscar océanos azules y saber la forma de ir hacia ellos.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha