Análisis de los productos tradicionales de la Banca en los segmentos C2-C3 de personas
Por: SOTO VELASCO, Mauricio
Colaborador(es): WAGNER S., Pablo [Co-autor] | TAGLE QUIROZ, Guillermo [Profesor Guía] | PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE, ESCUELA DE ADMINISTRACION
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Número de pedido | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Archivo Institucional | 1993 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | N00002423 | |
![]() |
Archivo Institucional | 1993 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | N00002424 |
Trabajo final para optar al título de Ingeniero Comercial mención Administración de Empresas en PUC
Este trabajo intenta investigar la penetración y desarrollo de este segmento a través de productos tradicionales de la banca como cuentas corrientes, tarjetas de crédito. tarjetas de débito, créditos de consumo e hipotecarios y diversos tipos de ahorro. Dada la amplitud de cada uno de los temas, se ha escogido analizar en mayor profundidad en producto tarjetas de crédito.