Análisis de los productos tradicionales de la Banca en los segmentos C2-C3 de personas

Por: SOTO VELASCO, Mauricio
Colaborador(es): WAGNER S., Pablo [Co-autor] | TAGLE QUIROZ, Guillermo [Profesor Guía] | PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE, ESCUELA DE ADMINISTRACION
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santiago, Chile : PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE , Octubre 1993Descripción: 84 pTema(s): MEDIOS DE PAGO | CREDITO HIPOTECARIO | TARJETAS DE CREDITO | CHILE | AHORRO | CREDITO DE CONSUMO | CUENTAS CORRIENTES | TARJETAS DE DEBITO | CREDITOS DE LARGO PLAZO | SEGMENTOS DE LA POBLACION C2-C3Resumen: Este trabajo intenta investigar la penetración y desarrollo de este segmento a través de productos tradicionales de la banca como cuentas corrientes, tarjetas de crédito. tarjetas de débito, créditos de consumo e hipotecarios y diversos tipos de ahorro. Dada la amplitud de cada uno de los temas, se ha escogido analizar en mayor profundidad en producto tarjetas de crédito.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Reconocimiento del entorno económico - MODREE
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Número de pedido Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Colección General Libros Colección General Archivo Institucional
1993 (Navegar estantería) 1 Disponible N00002423
Libros Colección General Libros Colección General Archivo Institucional
1993 (Navegar estantería) 2 Disponible N00002424

Trabajo final para optar al título de Ingeniero Comercial mención Administración de Empresas en PUC

Este trabajo intenta investigar la penetración y desarrollo de este segmento a través de productos tradicionales de la banca como cuentas corrientes, tarjetas de crédito. tarjetas de débito, créditos de consumo e hipotecarios y diversos tipos de ahorro. Dada la amplitud de cada uno de los temas, se ha escogido analizar en mayor profundidad en producto tarjetas de crédito.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha