01185nam a2200169 4500
2650
2650
9789874207708
658.827
A945l
AVALOS, Tito
Lealtad a la marca
: cómo convertir a sus clientes en fanáticos
Buenos Aires,
Paidós,
2018
168 páginas
Acceso limitado a usuario de Bibliotecas Subercaseaux. Resumen: No todas las organizaciones pueden aspirar a crear altos niveles de lealtad entre sus clientes, pero las que sí lo logran ¿Cómo lo hacen? ¿cuáles son sus estrategias y cómo las eligen? ¿Cómo diseñan las experiencias que ofrecen? ¿Es posible replicar su éxito a diferentes escalas y en distintas organizaciones? Este texto responde con eficacia a dichas preguntas y ofrece además un método novedoso y replicable que permite a cualquier organización o emprendedor/a incrementar sus niveles de satisfacción de cliente a través de poderosas experiencias de marca.
MARKETING
GESTION DE NEGOCIOS
http://bibliografia.isubercaseaux.cl:2051/ibbook/Lealtad_a_la_marca/
Ver texto en biblioteca digital en IEBVirtual
0
0
0
0
BIGS_SA
BIGS_SA
2021-01-04
658.827 A945l 2018
35621000001118
2021-01-04
1
2021-01-04
LBCD