TY - BOOK AU - KOTLER,Philip TI - Marketing 4.0 : : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital SN - 9788417277826 U1 - 658.8K874m PY - 2018/// CY - Madrid PB - LID, KW - MARKETING N2 - Acceso limitado a usuario de Bibliotecas Subercaseaux. Resumen: Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a los clientes. El cliente de hoy tiene hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, es necesario reorientar las prácticas del marketing para ganar el apoyo y confianza al cliente. Si conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes, no solo nos comprarán, sino que también nos recomendarán. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0 UR - http://bibliografia.isubercaseaux.cl:2051/ibbook/Marketing_40_transforma_tu_estrategia_para_atraer_al_consumidor_digital/ ER -